Reforma tu cocina

ACABADOS DE PUERTAS Y CAJONES

Laminados

Son puertas y cajones realizados con tableros aglomerados recubiertos con laminados de media presión, con gran variedad de diseños y acabados, y la gran mayoría procedentes de empresas certificadas medioambientalmente. Entre los modelos disponibles se encuentran acabados con “Poro Registro” y acabados con textura madera. Se terminan canteándolos con canto en ABS de 1 mm. en diversos acabados y diseños, bien a juego de la puerta o en combinaciones de diseño.

HPL

Utilizamos tableros aglomerados recubiertos por ambas caras por chapas fenólicas de Alta Presión (HP), consiguiendo espesores del recubrimiento de 0,7 a 1,2 mm, lo que asegura una calidad superficial superior a los laminados tradicionales

LUXE® Brillo  + Tmatt® Mate

Puertas fabricadas con tablero de fibras de densidad media (MDF)  de 18 mm. que, una vez recubierto, presenta un espesor adicional de 0,20 mm sobre el nominal del tablero base, con una clasificación E1 de emisión de formaldehido

FENIX NTM®

Utilizamos tableros aplacados con láminas de material FENIX NTM®, material nanotecnológico supermate y antihuellas para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Canteado con tecnología PUR.

La superficie exterior de FENIX NTM® se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

LACAS

somos especialistas en modelos de cocinas lacados, con fabricación propia de todos sus elementos. Nuestra fabricación se realiza  sobre una base de tablero MDF Fibralac® de 22 mm. de grosor, a las que se le aplica diversas manos de fondo poliuretánico para conseguir un acabado y sellado perfecto, finalizándose con laca de distintos colores, y terminaciones en acabado seda o alto brillo. Permiten formas muy diversas en sus diseños, consiguiendo un producto de alta calidad y durabilidad junto a una calidez y prestaciones excepcionales.

Disponemos de una carta de colores de más de 40 referencias, con la posibilidad de poder realizar proyectos con colores bajo petición del cliente (RAL, NCS, Pantone, etc..)

Maderas 

Ofrecemos una amplia variedad de puertas realizadas en madera de 22 m. de grosor, tanto rechapadas como en madera maciza, en variedad de maderas, terminaciones y colores muy amplia, acabadas en nuestras instalaciones con un exhaustivo control de calidad.

CUERPO DEL MUEBLE

Nuestros muebles están construidos con tablero aglomerado de 19 mm. de espesor, en calidad E-LE (Low  Emission), es decir de ultra baja emisión en formaldehido (E-0,5), como muestra de nuestro compromiso por el Medio Ambiente.  Además, con cumplimiento de la normativa EN-312 de resistencia a la humedad para usos en ambientes interiores.

El tablero está recubierto con laminado de alto gramaje, a dos caras, en un acabado “SOFT” que le permite una fácil y cómoda limpieza.  

Colores disponibles

    BLANCO       GRIS NUBE        GRAFITO            CORDA         NOGAL BLANK

¡Y esto es todo de momento! Si tienes alguna pregunta que te gustaría hacernos, no lo dudes un segundo. Escríbenos y trataremos de responderte lo antes posible. ¡Gracias y suerte con tu nueva cocina!