Puertas de interior y exterior en Zaragoza

Las mejores marcas y los mejores fabricantes de puertas en Zaragoza.

En Küchenlive  llevamos 20 años de experiencia  montando puertas en Zaragoza, trabajamos codo con codo con nuestros montadores y nuestros proveedores para que el producto final sea perfecto, y a sí mismo tener una mejor relación calidad-precio. Visítanos para ver nuestro catálogo de puertas de madera de interior y exterior y elegir la que más te guste. También podemos ofrecerte puertas blindada de la mejor calidad. Nos aseguraremos de que las puertas queden bien montadas y que todo esté limpio antes de dar el trabajo por acabado. Contamos con montadores cualificados y con experiencia en reformas.

puertas
puertas en zaragoza

Consejos para elegir una puerta.

Si ha llegado la hora de renovar tu puerta de entrada, o cualquier puerta de tu casa porque esta deteriorada,  por cuestiones de seguridad o rotura, deberás fijarte en varios factores para que la inversión sea adecuada. y que la puerta te proporcione la seguridad que necesitas.

Puerta exterior o interior

Una de las cosas más importantes en la que nos tenemos que fijar es el contexto, es decir, la puerta estará situada en el interior o exterior. Las puertas de exterior y las de interior son parecidas, pero no son iguales, están expuestas a diferentes factores físicos. Y el nivel de seguridad que ofrece cada una de las puertas es diferente.

marco puerta

El color de la puerta

El color de la puerta es un aspecto en el que te vamos a asesorar, es importante que la puerta combine con el resto de la casa o la fachada.

Hoja de la puerta

El marco, la hoja y el cierre de la puerta

Por último, pero no menos importante, es la seguridad que te ofrece una puerta. Para esto debemos fijarnos en:

El marco: Es la parte que rodea la puerta y que sirve para darle refuerzo.

La hoja: Es a lo que llamamos puerta, tanto la parte exterior como la parte interior. Es importante que te ofrezca suficiente seguridad.

El cierre: La cerradura, los bulones, las bisagras y los anclajes son puntos importantes del apartado de seguridad de una puerta.

cierre de la puerta